Preguntas más frecuentes

Una robusta herramienta basada sobre la mas segura plataforma de servidores!

Implementamos politicas de servicio muy estrictas que garantizan la confidencialidad de la informacion, adaptacion a los estandares Anti-Spam y soporte personalizado, lo que hace a la mas efectiva solucion para realizar sus envios de correo online.
Nuestro sistema cuenta con una interfase Web donde encontraras todas las herramientas para llevar a cabo sus envíos, desde la inclusión de las direcciones de correo, el diseño del e-mail que desea enviar y hasta completas estadísticas sobre los envíos realizados que le reportarán una poderosa herramienta de marketing para el seguimiento de sus campañas.


Aquí puede encontrar respuesta a las preguntas más frecuentes

Es una plataforma online avanzada que por su potencia y facilidad de uso, se adapta a las necesidades de cualquier usuario. Desde los clientes pequeños que realizan pequeñas campañas a las grandes empresas con millones de envíos mensuales.

La mayoría de las empresas no tienen ni los recursos ni el capital necesario para tener y mantener un sistema de envío de boletines de altas prestaciones. En Mailrelay ofrecemos esta posibilidad con unos costes muy reducidos.

o. Debes tener acceso al control del dominio o dominios que configuras como remitente. Esto se debe a que es necesario configurar un registro SPF para los sistemas antispam. Enviar desde cuentas gratuitas como hotmail, yahoo o similares haría saltar los filtros de antispam.

Puedes hacerlo. No obstante si el email ocupa más de 100Kb se contabilizará un email adicional por cada bloque de 100Kb.
Si por ejemplo tus emails ocupan 250, cada uno contará como a tres efectos de facturación. Ten en cuenta que este tamaño es el del mensaje total, incluyendo las cabeceras, texto, asunto y adjuntos.
Además los adjuntos al enviarse por email se convierten al formato base64 por lo que ocupan aproximadamente un 30% más que el tamaño original.

Puedes contactar con nosotros para pasar a un plan mensual superior, o simplemente adquirir más créditos, que se añadirá a su cuenta para su uso, no es necesario esperar para el cliclo de 30 días para comprar más créditos.

Sí. Nuestro sistema detecta automáticamente los rebotes (hard bounce) y los marca como rebotados para no volver a enviar a esas direcciones.

Puedes enviar desde el dominio que deseas siempre que seas propietario de este, o tenga permisos de administración sobre él.

Por un lado, los proveedores de cuentas de email limitan el número de emails que puedes enviar al día, generalmente unos 200. Por otra parte las velocidades de subida de las conexiones personales o locales son muy reducidas, con lo que tardarías días enteros en enviar un gran volumen.

No, realizas la gestión y envío desde nuestro panel web, los únicos recursos que gastas de tu conexión son los necesarios para entrar en la web del panel y cargar los menús.
Una vez que envías un boletín nuestros servidores procesan y envían todos los emails de forma independiente al usuario.

La legislación Española define que un correo es spam si no ha sido solicitado por el receptor. Por lo que siempre es necesario el consentimiento de todos y cada uno de nuestros suscriptores.
En otros países las leyes a este respecto son menos restrictivas.

No, Planes de Marketing no ofrece ni vende bases de datos de emails, es tarea del cliente generar y mantener tu propia base de datos de emails. Nosotros ofrecemos apenas la plataforma de envío y análisis posterior.

El tamaño máximo permitido es de 2 MB, normalmente si necesitas más cantidad es porque no has optimizado tu imagen. En otro caso contacta con nosotros.

Ni nosotros, ni ninguna otra empresa, puede garantizar al 100% la entrada de los correos en un proveedor determinado, ya que es algo que únicamente depende de ellos.
Las reglas por las que filtran un email como spam son personales de cada proveedor y no son públicas.
No obstante, nuestra plataforma de email marketing está preparada y diseñada para cumplir con los requerimientos de los proveedores en cuanto a la velocidad de envío, gestión de IPs, y muchos otros factores que determinan la entrada o no de los correos.

No, sólo por nuestra plataforma web, los proveedores de internet limitan el número de emails que puedes enviar por porta 25 o 587. Por otra parte las velocidades de subida de las conexiones personales o locales son muy reducidas, con lo que tardarías días enteros en enviar un gran volumen.

¿Que diferencias hay entre la versión Standard y Reventa?

La diferencia se basa en las funciones de cada versión. En la versión Enterprise encontrarás estas funciones ausentes en la versión Standard:

Estadísticas visuales con tracking de visitantes, clickers, rebotados.
Campos dinámicos (boletines personalizados).
Formularios de integración con su Web.
Dominio personalizado.
Variables de seguimiento en sus enlaces.
Su logotipo y su dominio sin costo adicional.
Sincronizador de contactos.
Informes detallados de sus campañas.
Cree encuestas totalmente personalizadas.
Crea formularios de suscripcion para incluir en tu sitio web.
Crea campañas originales e interesantes.
Puedes programar envios de campañas en una fecha o cuando un evento específico.
Incluye vinculos desde tus campañas a tus perfiles en redes sociales Twitter, Facebook, etc.
API de desarrollo e integración.

El servicio es mensual y puede ser cancelada al final del ciclo de 30 días.de email marketing.
¿Más Cuestión?